Sufre accidente vecino de Marquelia cuando viajaba en su moto

* Familia pide ayuda para solventar los gastos, pues debido a la gravedad fue trasladado a Acapulco

REDACCIÓN

MARQUELIA, GRO.

Luis Alberto Cano Benítez, de aproximadamente 22 años, vecino de la cabecera municipal de Marquelia, resultó severamente lesionado la tarde del pasado viernes 10 de octubre, luego de que fallaran los frenos de la motocicleta en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:10 de la tarde del pasado viernes, cuando Luis Alberto circulaba con su moto en la calle Cerrada Norte.

Fui ahí cuando la moto en la que viajaba presentó un fallo en los frenos, por lo que al perder el control de su unidad, optó por aventarse.

Sin embargo, tras bajarse de su moto en movimiento, Luis Alberto Cano se estrelló en una pared y cayó en la banqueta, lugar hasta el que acudieron de manera inmediata, elementos de Protección Civil Municipal para auxiliarlo.

La mamá de Luis Alberto Cano Benítez le realizó una placa en la cabeza y resultó con fracturas, además de los golpes que presenta en su cuerpo.

Le cortaron
los frenos

Sobre estos hechos, hay una segunda versión que apunta a que le cortaron intencionalmente los frenos de la moto de Luis Alberto Cano, lo que provocó la falla al momento que él circulaba en su unidad.

Estos hechos conmocionaron a los habitantes de la cabecera municipal de Marquelia, ya que Luis Alberto Cano es un joven discapacitado que ha demostrado que no hay obstáculos para alcanzar los sueños, ha sido un joven de respeto y logró culminar una licenciatura en la Universidad Tecnológica del Mar (UTMar).

Su familia solicita la colaboración de la ciudadanía en general con su apoyo económico para solventar los gastos médicos del joven, ya que por la gravedad de sus heridas fue trasladado a Acapulco.