Encuentran cuerpo de sanluisteca que estaba desaparecida

* Previamente habían encontrado a orilla del río, una mochila y ropa que al parecer pertenecía a ella

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Después de un intenso operativo en el que participaron cuerpos de seguridad de diferentes corporaciones, finalmente fue localizada sin vida, Carmela Espiridión Vazquez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 27 de octubre.

De acuerdo con la información recabada, la última vez que se le vio fue el día lunes 27 de octubre, alrededor de las 9:00 de la mañana, en la colonia Santa Cecilia.

Lamentablemente, alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles 29 de octubre, los cuerpos de seguridad de San Luis Acatlán fueron alertados del hallazgo de una persona sin vida en los márgenes del río, en el punto conocido como Paso La Canasta.

Hasta dicho punto se dirigieron las distintas corporaciones de seguridad, donde se confirmó que se trataba de Carmela Espiridión Vázquez, vecina de la colonia Santa Cecilia, quien en vida se desempeñaba como Policía Municipal de San Luis Acatlán.

Previamente, la policía municipal realizó un operativo de búsqueda en el que también participó personal de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron recorridos por diferentes, zonas como son caminos de terracería, predios y orillas de río.

Trascendió que mientras se buscaba en el río, en la zona conocida como la Angostura, el personal de las corporaciones encontró algunas pertenencias de Carmela Espiridión, como una mochila y ropa.

Cabe mencionar que sobre esta cuestión se hablaba de que la ahora occisa había acudido a bañarse al río en su día franco, donde fue acompañada de al menos dos personas, un hombre y otra mujer.

Según fuentes consultadas, trascendió que las personas que ese día estuvieron con Carmela Espiridión habían sido detenidas posteriormente por otras situaciones ajenas a lo ocurrido, información que no ha sido confirmada, por lo que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto al tema de dichas detenciones.

El hallazgo del cuerpo de Carmela Espiridión se dio durante un operativo de búsqueda que personal de diferentes corporaciones llevó a cabo este miércoles 29 de octubre en San Luis Acatlán, por lo que se espera que el cuerpo sea entregado a sus familiares para ser velado y darle cristiana sepultura.