Tianguis Campesino impulsa economía en Marquelia

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.
La mañana de este domingo 31 de agosto, en la lateral del bulevar de Marquelia, a la altura de las calles 20 de Noviembre e Independencia, se llevó a cabo el Tianguis Campesino del programa Sembrando Vida, donde productoras y productores de diversas comunidades ofrecieron alimentos frescos, sanos y de calidad directamente a las familias marquelinas.
Durante esta actividad, el presidente municipal, Javier Tacuba Salas, acompañado de su esposa, Poly Justo Mora, presidenta del DIF Municipal, visitaron los stands y realizaron compras a los campesinos, reafirmando así su compromiso de respaldar y promover el consumo local que fortalece la economía de nuestro municipio.
“Detrás de cada fruta, cada verdura, cada grano y cada platillo, hay manos trabajadoras que cultivan y preparan con dedicación y amor por nuestra tierra. Con este tianguis campesino, acercamos el campo a la mesa de las y los marquelinos”.
El Gobierno de Marquelia 2024–2027 seguirá impulsando este tipo de iniciativas que conectan a los productores con los consumidores, promoviendo el desarrollo económico, la soberanía alimentaria y el bienestar de las familias.



