Edgar Valdez celebra Día del Adulto Mayor en Ometepec

* En la plaza cívica se realizó un evento cultural
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Edgar Valdez López, regidor de Desarrollo Social, Asistencia Social, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Ometepec, acompañó este jueves 28 de agosto, el festejo que se realizó para los adultos mayores.
Desde las 5:00 de la tarde, en la avenida Cuauhtémoc, se concentraron decenas de adultos mayores, quienes acompañaron a la señora Joaquina, que fue coronada como reina de los adultos mayores.
En la coronación se pudo ver al regidor Edgar Valdez López, acompañando en la coronación, y posteriormente participió en el recorrido que se realizo hasta llegar a la plaza cívica de Ometepec.
En la plaza cívica se llevó a cabo un evento cultural en donde los adultos mayores estuvieron festejando su día.
Valdez López dijo: «Hoy es un día importante para los adultos mayores, ellos son un sector importante del municipio y se les debe de atender, es por eso que hoy los estamos acompañando celebrando su día».


