Reportan poste de teléfono a punto de caer en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de la calle Vista Hermosa, en el barrio de San Isidro, reportan la posible caída de un poste que se encuentra inclinado desde hace semanas y hasta ahora no se ha reparado por parte de Telmex.
Quienes habitan sobre esta calle, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, informaron a este medio que no hace mucho que este poste comenzó a inclinarse sobre la calle y más aun con el reblandecimiento de la tierra por las lluvias, convirtiéndose en un riesgo para quienes caminan y habitan en el lugar ante la posible caída de éste.
Indicaron que ya realizaron el reporte correspondiente a la empresa TELMEX para pedir que acudan a revisar, ya que al parecer, el poste de teléfono está quebrado de la base, lo que ha ocasionado que se incline.
Esperan que pronto acudan a realizar la revisión de las condiciones del poste y hacer las debidas reparaciones, para evitar que se vaya a representar un accidente que lamentar.
