Realizan cambio de Agente Fiscal en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La mañana del lunes 9 de junio se llevó a cabo la asignación de la nueva titular de la Agencia Fiscal del municipio de San Luis Acatlán, en un acto protocolario realizado a puerta cerrada y manejado con mucho hermetismo.

La toma de protesta se realizó en las oficinas ubicadas en el edificio administrativo del Ayuntamiento municipal de San Luis Acatlán, de acuerdo con la información recabada por este medio, fue el personal de Contraloría del estado quien se hizo presente en las oficinas, tomándole protesta a la nueva titular a la señora Erika Rosas Basurto, vecina del barrio de San Miguel, de esta cabecera municipal.

Cabe mencionar que en dicho acto también estuvo presente la profesora Yulma Huerta Juárez quien fungía como Fiscal y que este día hizo entrega del cargo.

Hasta el momento se desconoce si existen observaciones por parte de las autoridades del estado, así como tampoco se sabe si el personal que se encontraba laborando en dicha oficina también serán cambiados o si continuarán.

Trascendió que por el día de hoy, los servicios de la agencia Fiscal fueron suspendidos, con la finalidad de poder llevar a cabo este acto de toma de protesta, por lo que algunas personas que acudieron a realizar trámites se les informó que no había labores.