CFE desatiende poste en mal estado en Marquelia

Habitantes lo reportaron a la CFE desde el pasado 26 de mayo

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la calle Veracruz, en Marquelia, piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atender el reporte de un poste que se encuentra en mal estado.

Señalaron que ya cumplió su función, pues fue colocado desde hace más de 50 años.

Los quejosos explicaron que el poste fue instalado en la calle Veracruz hace 50 años y con el paso del tiempo se ha ido deteriorando hasta irse quebrando, y se teme pueda colapsar en cualquier momento.

Señalaron que el pasado 26 de mayo se hizo la gestión para cambiar el poste a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero a la fecha no ha habido respuesta.

Con el reciente fenómeno natural Erick, dijeron, el temor era que cayera: “Por el aire que corrió, gracias a Dios no nos fue mal, pero si ese huracán nos hubiera pegado, quién sabe qué sería de ese poste, por eso, una vez más pedimos públicamente a la CFE que cambie el poste, porque representa un peligro para quienes vivimos y transitamos en este lugar”.