Manuel Añorve propone crear “Casa del Jubilado” en Chilpancingo

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, realizó una serie de recorridos por diversas colonias de Chilpancingo; en donde sostuvo encuentros con liderazgos seccionales, distritales y militantes del PRI, PRD y PAN.

Junto a los candidatos a diputados, Bety Vélez, Florencio Salazar Albarrán, Eloy Salmerón Díaz; así como Alejandro Arcos y Boni Montufar; realizó también visitas domiciliarias en donde agradeció a los ciudadanos el abrirles las puertas de sus casas para llevarles sus propuestas, y darles a conocer también el trabajo legislativo y social que ha realizado.

Durante una reunión con jubilados y pensionados, dijo que cuando tuvo la oportunidad de ser alcalde de Acapulco, donó un terreno para la construcción del Deportivo de los Trabajadores de Salud, y la Casa de Hospedaje para Trabajadores y Familiares de los Trabajadores del SNTS Seccion 36, que encabeza Beatriz Vélez Núñez.

Ahí, Añorve Baños propuso la creación de una “Casa del Jubilado” en Chilpancingo, por ello, dijo que para que pueda haber acciones como estás, es necesario que la ciudadanía emita su voto a favor de las y los candidatos de la alianza.

Añadió que no dejará de insistir en que las jubilaciones y pensiones ya no sean calculadas en UMAS, sino en salarios mínimos, a fin de que sea de apoyo para la economía de las personas que dejaron sus mejores años al servicio de alguna dependencia estatal o federal.

Además expresó que el actual gobierno municipal de Morena en Chilpancingo, no ha dado los resultados que la gente de la capital requiere, y que quienes hoy gobiernan en este municipio generaron muchas expectativas y no las han cumplido.

Estos recorridos, encuentros y visitas a domicilios, se llevaron a cabo en diversos puntos de la capital del estado, y el candidato constató el apoyo de los líderes de las diferentes secciones electorales de Chilpancingo.