Habitantes de Zoyatlán respaldan a Javier Tacuba

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Marquelia, Javier Tacuba Salas, fue recibido por unos 300 habitantes de Zoyatlán, perteneciente a este municipio, quienes le hicieron diversas peticiones en beneficio de la comunidad.

El candidato fue recibido en la cancha municipal del pueblo por representantes del sector ganadero, campesinos y miembros de la policía comunitaria, CRAC.

El comisario municipal, Paulino Rosario Díaz, dio la bienvenida a Javier Tacuba Salas, y lo invitó a seguir visitando la comunidad, para que ya no permanezca en el olvido como hasta ahora.

Por su parte, el candidato petista agradeció a los presentes por su apoyo y les dijo que se lleva sus propuestas y peticiones, de las cuales resaltan el apoyo al campo, proponiendo mantener en buenas condiciones los caminos saca cosechas e insumos a bajo costo.

Además, se comprometió a revisar las finanzas, y en materia de seguridad, mejorarla con la participación del pueblo, particularmente con el apoyo de la policía comunitaria.

Tacuba Salas estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, quienes invitaron al pueblo a dar un voto de confianza al candidato en sus aspiraciones a la alcaldía de Marquelia, recalcando que no les fallará ni los defraudará.

Mientras que el miembro de la CRAC, Rolando Bahena Cruz, pidió al candidato que no sea más de lo mismo en materia de seguridad, «no más gorras, no más botas, no más lámparas» para los miembros de este grupo de la Policía Comunitaria.

«Que se cumpla a cabalidad y se le entregue el presupuesto que le corresponde a Zoyatlán, que no se repita lo de gobiernos pasados que sólo se han robado el dinero». Además de pedir obra pública para el pueblo bajo la misma demanda del uso correcto del presupuesto asignado a cada comunidad.

En el evento también estuvo presente el delegado de la Asociación Ganadera Local, Antonio Cortés Herrera, quien al igual que el resto de los presentes, recibieron al candidato en un ambiente de fiesta, alegría y esperanza.