En Azoyú, un voluntario contra incendios fue alcanzado por las llamas

*Se reporta como grave en el hospital general de Ometepec y piden ayuda para trasladarlo a Acapulco

IMPACTO INFORMATIVO
AZOYÚ, GRO.

Un voluntario apaga fuegos de Azoyú fue alcanzado por las llamas y se reporta grave en el Hospital de Ometepec.

Sus heridas, al parecer, son de tercer grado. Sus familiares y compañeros piden ayuda económica para su traslado a Acapulco y se le atienda inmediatamente.

Aquí el texto de Alex Rendón: “Buenas tardes amigos, compañeros, gente de acaballo, del campo, de aquí de Azoyú de mis amores, Maxmadi Guerrero, Arcelia del Progreso, Macahuite Guerrero, Zapotitlán querido, La Culebra y demás rancherías circunvecinas, saben por la situación por la que estamos pasando con los fuegos, los incendios forestales, es inagotable la ayuda que se está requiriendo, hay muchos voluntarios.

“Hay mucho apoyo, pero desafortunadamente el terreno está muy accidentado y de pronto se encuentra uno en una situación adversa o en el lugar equivocado en el momento equivocado, un sinfín de casualidades que ocurren cuando uno arriesga su vida al andar combatiendo los incendios.

“Y esto le ocurrió a Raúl Reyes, quien fue alcanzado por las llamas y se encuentra grave en el hospital en Ometepec Guerrero. Están pensando en trasladarlo a la ciudad de Acapulco de ver que no está recibiendo la atención necesaria. Su esposa pide la ayuda. Ella se llama Yolanda y su número telefónico se le puede proporcionar por inbox a quien lo requiera para comunicarse con ella y ver la manera de hacerle llegar algún apoyo o pueden igual hacerlo a una cuenta de Banco Azteca cuyo número se les dará a saber por medio de inbox al requerirlo.

“Por fuerza mayor no podemos, pero pueden tener la certeza que todos los fondos recabados serán para su atención médica, toquémonos el corazón, hoy por él, mañana por nosotros”.