Denuncian a vendedor de agua en Ometepec por andar armado

* El hombre porta un rifle en su camioneta

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Vecinos de la cabecera municipal de Ometepec denunciaron a un repartidor de garrafones de agua, debido a que porta un rifle en su camioneta con el cual le dispara a las iguanas y lagartijas mientras anda recorriendo las distintas calles del municipio.

Los inconformes explicaron que desde hace varias semanas, un repartidor de garrafones de agua se detiene en algunas calles de la colonia Ruperto Hernández, en los terrenos con baldíos, y de su vehículo saca un rifle, el cual utiliza para dispararle a las iguanas y lagartijas que van pasando.

Ante esta situación, los inconformes decidieron denunciarlo, pues en algunas ocasiones las postas no impactan a su objetivo y retachan en algunas casas.

Por ello, hacen un llamado a las autoridades a intervenir, pues el disparar de esta manera y sin precaución pone en riesgo a las personas que pueden resultar lesionadas.

En cuanto a la descripción del sujeto, sólo señalaron que tiene tez morena y va a bordo de una camioneta blanca que a un costado dice: «Purificadora de Agua».

Cabe mencionar que como prueba de su señalamiento, proporcionaron la fotografía del momento exacto en el que el hombre se detiene a recoger una pequeña lagartija que había asesinado con su rifle.