Choca motociclista con un taxista en Ometepec

* El conductor de la moto no alcanzó a frenar

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un motociclista chocó la mañana de este lunes 15 de abril con un taxista de la ruta Zacualpan-Ometepec, justo en frente de la gasolinera ubicada a un costado de la carretera Ometepec-Xochistlahuaca.

El accidente ocurrió a las 7:40 de la mañana, sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, justo en frente de la gasolinera, pasando el módulo de la policía municipal.

En el lugar se pudo ver un Nissan Tsuru, de color blanco con verde, el cual está marcado con el número económico 0341 taxi de la ruta Ometepec-Zacualpan y con las placas de circulación A-120-FGP y a un costado está una motocicleta deportiva tirada.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, el conductor del taxi viajaba con rumbo a Zacualpan y se quiso meter a la gasolinera, sin embargo, en ese instante el conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar y se estampó con el vehículo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes ayudaron al herido, sin embargo, el conductor de la moto no tenía lesiones graves, sólo fueron golpes leves y daños materiales.