Asesinan a balazos a un hombre en el centro de Chilpancingo

JESÚS GUERRERO
AMAPOLA PERIODISMO

Un hombre que estaba en el interior de un automóvil Nissan, tipo Chevy, estacionado en el centro de Chilpancingo, fue asesinado a balazos la noche de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las siete y media de la noche, sobre la avenida Miguel Alemán, una de las principales vías de la ciudad.

Testigos reportan que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. A esta hora es parte de la cotidianeidad que varias familias de Chilpancingo paseen en el zócalo. Las madres y los padres llevan a sus menores hijos a jugar en la explanada del zócalo. Los disparos se escucharon muy cerca, lo que generó pánico entre la gente. Los testigos contaron que la gente que estaba a mitad del zócalo, sin idea de dónde habían ocurrido los disparos, corrieron a refugiarse en los negocios que había cerca, en un instinto básico de supervivencia.

Los servicios de emergencia llegaron y se percataron del cadáver de un hombre en el interior del automóvil color azul, estacionado frente al tianguis de la fayuca, a solo una cuadra del zócalo.

Los establecimientos comerciales ubicados en esta avenida inmediatamente bajaron las cortinas.

En los últimos cuatro días la violencia en Chilpancingo dejó un saldo de tres vehículos de transporte incendiados por hombres armados y dos hombres asesinados y el chofer de un taxi desaparecido.