Añorve asegura que Montúfar será un diputado de buenos resultados

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

Al asistir como invitado al arranque de campaña de Bonifacio Montufar Mendoza; como candidato a diputado por el distrito 02 electoral con sede en Chilpancingo; el abanderado al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, aseguró que “Boni Montufar será un diputado de buenos resultados para la ciudadanía de la capital del estado”.

Añorve Baños dijo que su amigo Boni Montufar es un hombre de trabajo, leal, comprometido, que sabe cumplir su palabra y que siempre habla de frente y con verdad a la ciudadanía, por lo que sin duda llegará a ser un gran legislador.

Manuel Añorve reprochó que actualmente, Chilpancingo gobernado por Morena, se encuentra en una situación complicada en muchos sentidos, principalmente en temas que tienen que ver con la seguridad, la falta de empleos y los carentes servicios públicos municipales.

Lamentó que las y los capitalinos se encuentren abandonados por la autoridad municipal, la cual generó muchas espectativas, pero que no ha sabido dar los resultados que la ciudadanía requiere.

Por ello, se comprometió a ser un legislador que sabrá coordinarse para hacer equipo con él desde el Senado y con Boni Montufar en el Congreso del Estado, para trabajar por bien de la gente de Chilpancingo.

A este arranque de campaña realizado en el Parque del Barrio de San Mateo en Chilpancingo, asistieron diversas personalidades de la política estatal como el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; los candidatos a diputados, Eloy Salmerón y Florencio Salazar; Alejandro Arcos; los diputados Julieta Fernández, Bernardo Ortega y Alicia Zamora; la secretaria general del PRI, Pilar Vadillo, entre otros.