Alcaldesa de Chilpancingo denuncia espionaje en su contra

*Norma Otilia Hernández Martínez advierte que sus teléfonos están intervenidos

*Advierte que a sus adversarios “les duele” el éxito de su administración

JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez denunció que es víctima de espionaje político, pues sostiene que a sus adversarios “les duele” el éxito que ha tenido su administración.

Durante su conferencia matutina, Hernández Martínez destacó que sin duda, ella es la alcaldesa que padece el espionaje político más intenso en el estado de Guerrero, pues parece que hay la consigna de no permitir que ocupe más espacios.

El fin de semana se dieron a conocer varias capturas de pantalla supuestamente relacionadas con una conversación que sostuvo con la titular de Seguridad Pública Municipal, Martha Isela Vázquez Adame, en la que se ventilan supuestas irregularidades administrativas y temas que tienen que ver con lo electoral.

La jefa de cabildo manifestó señaló que la filtración es parte de una guerra sucia desatada en su contra, los mismo que una serie de calumnias que se han desatado en su contra, pero que además se confirma que está sujeta a un evidente espionaje.

“Yo estoy segura que soy la que tengo mayor espionaje en contra, lo puedo decir por mis adversarios, seguramente todos mis teléfonos deben de estar hasta intervenidos, en todas las situaciones yo creo que pues es parte de la guerra sucia, pero pues no tengo nada que esconder”.

Anticipó que en algún momento sus adversarios van a solicitar una auditoria financiera para su administración, pero también advirtió que una situación de esa naturaleza les resultará contraproducente, por el saneamiento de las finanzas que logró en el Ayuntamiento.

Indicó: “Les duele de que yo no me robé el presupuesto, duele porque seguramente hoy en día, la guerra sucia va a ir decir a Norma Otilia háganle auditoría”.

Ante dicho escenario sostuvo: “Hágame las que quieran, pero nadie me va decir que fui corrupta, porque eso es lo que les duele”.

También anticipó que al término de su administración, la gente exigirá a los próximos alcaldes que igualen los resultados que ella obtuvo: “Después de mí, la gente va a exigir, va a decir; a ver Norma Otilia pagó esto, hizo esto, hizo el otro y miren…se los voy a dejar bien planchadito”.