San Marcos y Tecoanapa dan voto de confianza a Rafa Navarrete

* Salud, carreteras, campo y caminos rurales, en la agenda de gestión del candidato a diputado federal

REDACCIÓN
TECOANAPA, GRO.

Más gestiones en materia de salud, carreteras, el campo, y más caminos rurales, entre otros temas, fueron parte de los compromisos de campaña del candidato de la Coalición PRI-PAN – PRD, Rafael Navarrete Quezada, dentro de sus propuesta para ganar el Distrito 8 Federal de la Costa Chica este 2 de junio.

Conocido por ser un hombre originario de la Costa Chica, que cumple y da resultados, Rafa Navarrete recibió el apoyo de la gente de diversas comunidades de estos municipios, principalmente mujeres que se vieron beneficiadas por los programas que impulsó como Diputado Local.

En Llano Grande, municipio de San Marcos, Rafa Navarrete se reunió con pobladores, a quienes escuchó sus demandas y necesidades, siendo la principal, la falta de servicios de salud, así como la ampliación y conservación de carreteras, además del regreso de los apoyos para el campo que les fueron quitados.

Rafa Navarrete hizo suyas las peticiones de las mujeres con el compromiso de gestionar estos temas desde el Congreso de La Unión, donde levantará la voz y buscará las soluciones para la región.

«Mi experiencia al servicio público me ha enseñado en qué debemos trabajar por nuestra gente, por nuestra tierra, yo siempre he buscado la forma de ayudar a la Costa Chica y no vamos a permitir que más personas que no son de aquí como ha sucedido en los últimos años», expresó Navarrete Quezada.

Como un costeño que cumple, Rafa Navarrete visitó las comunidades de Las Cruces y Las Mesas, donde recorrió casa por casa, saludando a sus paisanos; posteriormente se trasladó a Tecoapana donde sostuvo un encuentro con la estructura partidista quienes reafirmaron su convicción de apoyar al ometepequense.