Rubí Rodríguez deja Dirección de Desarrollo Social en Marquelia

* Presentó su renuncia el pasado 29 de febrero para dedicarle más tiempo a Casa Rubí

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Rubí Yaneth Rodríguez Castañeda, quien ocupó la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Marquelia, informó que el pasado 29 de febrero presentó su renuncia para dedicarle tiempo completo a Casa Rubí.

“El jueves 29 de febrero entregué mi renuncia al presidente municipal. Tengo temas de carácter personal que debo atender y que me están demandando más tiempo”, dijo.

Indicó que se va satisfecha con el trabajo que desempeño en esta dirección: “Con el apoyo y respaldo del presidente municipal, Lincer Casiano Clemente, se realizaron los talleres “Aprender para Emprender”, porque gracias a estos talleres hay quienes tienen su propio negocio”.

Recordó que se implementaron talleres como: Belleza, electricidad, masaje relajante y de psicología.

Además destacó los apoyos de materiales a precio subsidiado: “Los paquetes de herramientas que incluye carretilla fueron a precio subsidiado, en estos apoyos participó el presidente municipal, Lincer Clemente, y su servidora, de manera personal”.

Agradeció el respaldo y apoyo del alcalde: “Me voy contenta, agradezco al presidente municipal por su confianza al conferirme esta responsabilidad al frente de la Dirección de Desarrollo Social, donde pudimos llevar talleres a 200 marquelinos aproximadamente y más de 500 apoyos sociales. Agradezco también al Cabildo, a mis compañeros directores, decirles gracias porque pudimos trabajar en equipo cuando se requirió”.

A la población de Marquelia le dice: “Quedo a sus órdenes, les reitero mi amistad y mi solidaridad, estaré ahora a sus órdenes en Casa Rubí”.