Rafa Navarrete atiende a pueblos mixtecos de Tlacoachistlahuaca

* Escucha y atiende compromisos con gestión de obras y apoyos sociales para la zona mixteca

REDACCIÓN
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 8 de la Costa Chica de Guerrero, Rafa Navarrete visitó comunidades mixtecas de Santa Cruz y Juquila Yucucani, Jicayan de Tovar y San Pedro Cuitlapan, en la parte alta del Municipio de Tlacoachistlahuaca, para llevar su compromiso de gestión en la obra pública y de apoyos sociales, llevando la voz del pueblo al Congreso de la Unión.

Los habitantes de estas comunidades y comisarios señalaron las carencias de sus comunidades y la necesidad de atender los caminos, carreteras, salud y de docentes para garantizar a las niñas y niños el derecho a la educación.

Rafa Navarrete se comprometió en dar la atención y gestión a estas demandas que conoce bien y es una exigencia que a la que se ha sumado en su momento como representante del Distrito 16 y ahora lo hará desde el Congreso de la Unión.

«He recorrido en más de tres ocasiones todas estas comunidades y hemos traído apoyos, gestiones, desde luego que vamos a ganar y vamos a regresar con más gestiones qe de verdad les ayude», expuso el candidato por en PRI – PAN – PRD.

En su agenda por Tlacoachis, Rafa Navarrete se desplazó a las localidades de Jicayan de Tovar y San Pedro Cuitlapan, donde fue recibido por los principales y comisarios, quienes le garantizaron el triunfo el próximo 2 de junio, donde también apoyarán a los candidatos locales, Senado Manuel Añorve Baños y para la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez.