En Acapulco, choca camioneta con elementos de GN

* Accidente vehicular deja cuatro lesionados

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

Cuatro heridos, de ellos dos graves y dos heridos, dejó un choque contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde viajaban elementos de Guardia Nacional en una camioneta.

El accidente automovilístico ocurrió al mediodía, entre las calles 2 y 7 de la colonia Postal, zona suburbana de Acapulco, cuando el conductor de la unidad de GN, se impactó contra un poste de la CFE.

De acuerdo con personal de la Guardia Nacional y corroborado por elementos del Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA), son cuatro efectivos de la Guardia Nacional que quedaron lesionados.

El reporte indica que dos de los elementos de la GN, presentan lesiones graves, aunque no ponen en riesgo su vida, mientras que los otros dos tienen heridas menores que no tardan más de 15 días en sanar.

Se indica que la unidad supuestamente realizaba recorridos de vigilancia y seguridad en la citada colonia, ubicada en un polígono de alta peligrosidad, perdió el control y chocó.

De inmediato se reportó el choque al Servicio de Emergencia del 911, y de inmediato se trasladó personal de CUMA, quienes brindaron los primeros auxilios a los policías y los trasladaron a un hospital para su atención.

Cabe mencionar que los efectivos de la GN, trataron de impedir en todo momento que se supiera del accidente y acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos en la zona de la colonia Postal.