Costa Chica merece un diputado cumplidor y siempre en territorio: Navarrete

* Legislar y regresar con gestiones sociales, ofrece Rafa Navarrete como Diputado Federal por la Costa Chica

* En 17 días de campaña federal, Rafa Navarrete es el único candidato que recorre la Costa Chica

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Al realizar un balance de sus primeros 17 días de campaña, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 8 de la Costa Chica, Rafael Navarrete Quezada, dijo que la principal demanda de la gente es que quieren un representante que legisle pero que también regrese con gestiones para su pueblo, no aquellos que jamás vuelven a su distrito.

El candidato del PRI-PAN-PRD dijo que la gente ya está cansada de diputados glondrinos y quieren un representante que sea de la costa, de la región, que legisle pero que atienda con gestiones, que de verdad ayude al desarrollo de sus comunidades.

Rafa Navarrete dijo que en esta primera vuelta para pedir el voto ciudadano, en los primeros días de campaña, ha visitado 17 de los 20 municipios que integra el distrito, lo que refleja el compromiso de regresar a las comunidades del Distrito 8.

En un encuentro con medios de comunicación, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que en sus recorrido por las comunidades, la población le ha dicho que los de morena y servidores de la nación engañan y confunden a la gente, principalmente a los más pobres diciendo que los programas sociales de gobierno van a desaparecer, pero la gente ya despertó y no se deja engañar.

El candidato lamentó que muchos paisanos y paisanas, principalmente los de la tercera edad, vivan con el temor de la alternancia de partidos en el ejecutivo federal, ante la idea que habrá la desaparición de los programas sociales.

No obstante, Rafa remarcó que no hay intención alguna que los programas sociales, que dicho sea de paso, fueron implementados desde hace mas de 30 años por el PRI, sean eliminados, al contrario, estos serán mejorados, de la mano de la próxima presidenta de Mexico, Xóchitl Gálvez y de Manuel Añorve como senador.

El candidato a Diputado Federal por la Costa Chica dijo que seguirá con la campaña a ras de piso, visitando Cuautepec, Xochistlahuaca y Las Vigas, con lo que concluirá la primera vuelta para pedir el apoyo a las paisanas y paisanos costachiquenses.

Recalcó que a 17 días que inició campaña, es el único candidato a la federal que se encuentra recorriendo la Costa.

«Ya visité San Marcos, Colorada, Tecoanapa, Ayutla, Ñuu Savi, Cruz Grande, Copala, San Luis Acatlán, Marquelia, Juchitán, Azoyú, Cuajinicuilapa, San Nicolás, Ometepec, Tlacoachistlahuaca, Chilixtlahuaca de Metlatonoc, será en unos días donde visite el resto de los municipios como candidato, aunque debo decir que en anteriores ocasiones, ya los visite», mencionó.

Rafael Navarrete dijo que no se siente confiado por lo que seguirá trabajando con la misma intensidad desde el primer día de campaña, pues la población hoy quiere representantes cercanos, que den atención permanente a los asuntos y no pasajeros que jamás vuelven.

«La gente quiere que visites sus comunidades, sus barrios, colonias, que estés cerca, que los costeños puedan decir sus comentarios, sus quejas y eso ayuda a construir confianza, yo estoy convencido que hacer campaña y hay que recorrer, estar cerca de la gente todo el tiempo, pero especialmente en campaña», expresó Rafael Navarrete Quezada.