Beatriz Mojica encontró en Costa Grande un firme apoyo a la 4T

REDACCIÓN
ZIHUATANEJO, GRO.

La candidata de Morena al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, señaló que en la Costa Grande de Guerrero la gente ha expresado su apoyo firme a la Cuarta Transformación y ha enfatizado la necesidad del Plan C en estos momentos.

Mojica Moga realizó en los últimos dos días un recorrido por los municipios de Zihuatanejo y Petatlán en la Costa Grande de Guerrero, donde ha sostenido encuentros significativos con la comunidad local.

En ellos, refiere que ha podido constatar el sentir positivo de la gente hacia los programas sociales implementados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante las reuniones con diversas organizaciones de pescadores y cooperativas, este martes 19 de marzo, Beatriz Mojica ha escuchado de primera mano las inquietudes y necesidades de la población, en relación al dragado de la laguna y otros programas de interés local.

La candidata se ha comprometido a ser la voz de la comunidad en el Senado de la República, tocando las puertas necesarias y estableciendo un enlace directo con las dependencias pertinentes para abordar las preocupaciones planteadas.

Ha destacado la calidad humana de la gente de Guerrero y la Costa Grande, resaltando su dedicación, honestidad, alegría y compromiso con el progreso de la región. Este aspecto, según la candidata, brinda esperanza de resolver los desafíos del estado cuando la comunidad se une.

Mojica Morga ha llevado a cabo una campaña de escucha comprometida, implicando un esfuerzo considerable que incluye largas jornadas de caminata y escucha activa.

Sin embargo, ha señalado que esta labor es gratificante al permitirle comprender las problemáticas específicas de cada municipio y establecer un diálogo directo con la población.

La candidata al Senado continúa en estos días su compromiso de trabajar en beneficio de Guerrero y la Costa Grande, abogando por soluciones concretas y representando fielmente los intereses de la comunidad en el ámbito legislativo.