Celebran morenistas tendencia a favor de Yoshio Ávila en Acapulco

MICHEL VARGAS/SNI
ACAPULCO, GRO.

Líderes de izquierda en Acapulco, celebraron la tendencia favorable que casas encuestadoras han dado a conocer en la medida de preferencias del electorado en favor de Yoshio Ávila González.

Dicho posicionamiento se da rumbo a la definición del candidato de Morena para la presidencia municipal de este destino turístico en las que aseguran, las tendencias que presentan todas las encuestadoras favorecen al virtual candidato de Morena, Yoshio Ávila.

Durante la conferencia el profesor Jose Luis González, quien estuvo acompañado de los líderes de izquierda Javier Manzano Salazar, Juventino Cota Montaño y Pablo Ávalos Castro, aseguraron que estamos a solo algunas horas de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de a conocer quién será el abanderado de Morena para la alcaldía.

“Quiero decirles que nos sentimos muy contentos de los resultados que venimos conociendo de diversas casas encuestadoras, nos sentimos políticamente fortalecidos, como les digo, por que lo que está pasando es algo inusual, en esta inercia donde el pueblo tuvo una participación abierta, una participación constante”, enfatizó.

Los líderes remarcaron que a partir de las encuestas del 4 de febrero, el virtual candidato de Morena a la alcaldía de Acapulco es Yoshio Ávila, quien de acuerdo a los datos de las encuestadoras superó por más de un 3% a la actual alcaldesa Abelina López Rodríguez y que recientemente, la casa encuestadora Rubrum, dio una tendencia contundente a favor de Yoshio con mas del 50% de las preferencias.