Piden apoyo de la ciudadanía para barbero de Ometepec

* Alexis Jair sufrió un fuerte accidente el pasado sábado 20 de enero

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Familiares y amigos de Alexis Jair García García, conocido barbero de Ometepec, solicitaron el apoyo de la ciudadanía, debido a que se encuentra grave en el hospital y requiere de una cirugía.

Los familiares explicaron que el estado de salud de Alexis Jair es delicado, pues luego del accidente sufrió una fractura en la mandíbula, en la nariz y parte del ojo, por lo que fue trasladado al puerto de Acapulco, al hospital El Quemado, en donde está internado, esperando a ser operado.

Relataron que para poder operarlo requieren de 6 donadores de Sangre, por lo que a través de este medio pidieron el apoyo de la población.

Quien guste hacerlo puede ir al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec y donar la sangre a nombre de Alexis Jair García García, enviando el comprobante al número telefónico 745 117 4932.

Por otro lado, indicaron que si alguien gusta ayudar a Alexis Jair con algún apoyo económico, pueden hacerlo de manera personal comunicándose al mismo número telefónico o depositando a la tarjeta de Banco Azteca 4027-6657-1500-7713 a nombre de Miguel García Chavez.

Alexis Jair García García es originario de Tecoanapa, pero actualmente radica en la cabecera municipal de Ometepec, en donde se desempeña como barbero, en la barbería de Dandy, local ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, antes de llegar al Conalep.

Su accidente

Cabe recordar que el pasado sábado 20 de enero, alrededor de las 10:30 de la noche, Alexis Jair García García derrapó en su motocicleta cuando se dirigía a Acatepec.

Al llegar a la curva que está cerca del río de Talapa, perdió el control de su motocicleta y derrapó, resultando severamente lesionado del rostro.

Un amigo de Alexis que viajaba en otra motocicleta se detuvo para ayudarlo. Minutos después arribó el personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec, donde se reportó que el estado de salud de Alexis era grave y sería trasladado al puerto de Acapulco para que recibiera mayor atención médica.