Ebrio motociclista muere tras derrapar en Ometepec

* Iba acompañado de un menor de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Juan Carlos Hernández Fernando, vecino de Ometepec, murió por las lesiones recibidas luego de que derrapara en su motocicleta la noche del sábado 06 de enero, sobre el bulevar José Agustín Ramírez.

El hombre iba acompañado de un menor de 9 años identificado como Jesús Manuel “N”, cuyo estado de salud se reporta como grave.

El accidente ocurrió a las 10:10 de la noche del sábado, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, justo en la curva que se encuentra adelante de Súper Che.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, Juan Carlos Hernández manejaba su motocicleta en estado de ebriedad, con rumbo hacia el centro, y debido a que iba a exceso de velocidad derrapó en la curva, lo que ocasionó que tanto el conductor como el niño resultaran con lesiones en la cabeza.

En el lugar se pudo ver al médico José Angel Cabrera Herrera, quien pasaba por el lugar y se acercó a auxiliar a los heridos.

También se pudo ver a los elementos de Protección Civil, quienes arribaron y le brindaron los primeros auxilios a ambos, trasladando con prioridad a Jesús Manuel al hospital, mientras que en el lugar se quedó Juan Carlos, quién después de algunos minutos también fue llevado al hospital en una patrulla de la Policía Municipal.

A unos metros quedó la motocicleta Honda, negra, la cual fue llevada al corralón por elementos de Tránsito Municipal.

Cabe mencionar que en el transcurso de la madrugada del domingo, trascendió que Juan Carlos Hernández Fernando había fallecido en el hospital IMSS-Bienestar, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el estado de salud de Jesús Manuel «N», se reportaba como delicado, pues presenta traumatismo craneoencefálico severo.