Contribuye Gobierno de Acapulco en el traslado de personas

REDACCIÓN/UHG
Acapulco, Gro.

El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), contribuyeron en el traslado de las y los acapulqueños, por paro de transportistas.

Ante la falta de transporte público, unidades de las direcciones que conforman la SSP apoyan a la población para trasladarse a sus destinos.

Personal de las direcciones de la Policía Preventiva Urbana, Policía Vial y Policía Turística, apoyan a ciudadanos que tienen la necesidad de utilizar el transporte público y, debido a la falta de unidades, se han quedado varados en diferentes puntos donde confluyen diversas rutas.

En el marco de las actividades de proximidad ciudadana, los elementos se han dado a la tarea de llevar las patrullas hacia diferentes puntos donde hay paradas del servicio de transporte público, para ayudar en el traslado hacia sus destinos.

La estrategia de seguridad “Fuerza Acapulco” está diseñada para apoyar a la ciudadanía en diferentes casos, en este sentido, el Gobierno Municipal contribuye en el traslado de las personas que lo requieran.