Se fractura el pie tras derrapar en su motocicleta, en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un joven que circulaba en una motocicleta perdió el control de su unidad, lo que originó que derrapara y se fracturada el pie, sobre la carrera San Luis Acatlán – Nejapa, a la altura del punto conocido como Tejería de los Méndez.

Según la información proporcionada, viajaba en dirección a la cabecera municipal, cuando en una de las curvas de esa zona perdió el control, lo que originó que derrapara varios metros y terminó impactándose contra un árbol y parte del cercado de alambre de un predio, quedando tirado en el interior de dicho terreno.

Según testigos, tras el accidente el joven salió gateando de entre la maleza hacia la cuneta de la carretera, por lo que fue auxiliado por personas que se encontraban trabajando en las Tejerías de la zona, así como personas que circulaban en dicho tramo carretero.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios para en seguida trasladarlo al hospital básico al área de urgencias, pues a simple vista se notaba que el joven sufrió una fractura a la altura del pie izquierdo, así como un golpe en la cabeza.

Es importante mencionar que el conductor de esta motocicleta no portaba ningún tipo de protección personal, lo que derivó en que resultara con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Al cierre de esta edición trascendió que la motocicleta fue movida del lugar por algunos curiosos y amigos del conductor, ya que no fue encontrada en el lugar y únicamente estaba el lesionado, por lo que se desconocen las características de la unidad motriz.