Reportan desaparecido a vecino de Playa Larga, San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Eduardo Cantú Vargas, de aproximadamente 35 años, vecino del barrio de Playa Larga, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, fue reportado por familiares y amigos como desaparecido la mañana de este lunes 25 de septiembre.

Del caso se tiene poca información, pues se difundió en redes sociales, y al tiempo de cuestionar a las autoridades sobre ello, indicaron que la familia no había realizado ningún reporte de manera oficial.

Fue a través de una cuenta de Facebook, de nombre Elver González, que se publicó el siguiente mensaje con la fotografía del presunto desaparecido.

“Buenas tardes, amigos y conocidos, ayuden a encontrar a mi hermano, lleva varios días sin aparecer, la ultima vez que lo vieron fue el día martes de este mes. Compartan cualquier información al 55 42 83 60 00 su nombre es Eduardo Cantú Vargas”.

Cabe mencionar que existe una segunda versión de que Eduardo Cantú Vargas, empleado de la pollería Mi Reyna, al parecer  fue encerrado por sus familiares en un anexo, por lo que al cierre de esta edición se continúa sin saber su paradero.