Camioneta resulta calcinada al chocar en Juchitán

REDACCIÓN
JUCHITÁN, GRO.

Una camioneta resultó calcinada la tarde del pasado sábado 16 de julio, luego de verse involucrada en un accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, donde afortunadamente sólo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado 15 de julio, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 147, en el punto conocido como “Plan de Patos”, ubicado en el tramo carretero Barrio Nuevo-Crucero de Agua Zarca, ambas pertenecientes al municipio de Juchitán.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad era conducida por Mildred Lozano, vecino de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, quien viajaba acompañado de dos mujeres, quienes resultaron ilesas.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el conductor iba en estado de ebriedad, luego de asistir a una fiesta, lo que provocó que perdiera el control, impactándose en contra de unas rocas ubicadas a orillas de la carretera, lo que generó que la unidad se incendiara y resultara calcinada por completo.

Las llamas fueron sofocadas con el auxilio de una pipa de agua que labora en la rehabilitación de la carretera.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional sector caminos quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este siniestro.