Adair Hernández supervisa la planta tratadora de aguas residuales

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

En el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, este lunes el presidente municipal de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, en compañía de miembros del Cabildo municipal, el director y subdirector de Obras Públicas, así como la presencia de las y los delegados de barrios y colonias, realizaron un recorrido de observación y supervisión de los avances de la obra de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, en la cabecera municipal.

El objetivo de este recorrido, es informar a la población de los trabajos y avances que se realizan, en beneficio de la población y el medio ambiente.

Durante su participación, el alcalde agradeció el acompañamiento de los delegados y delegadas y dijo, que es importante trabajar en coordinación a favor del beneficio de la localidad. También agradeció al Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Guerrero, por el apoyo brindado en la ejecución de esta obra. “Esta planta de tratamiento representa lo que se puede lograr cuando finalmente la voluntad política y los recursos se ponen a disposición de las verdaderas necesidades de la población”, agregó.

El subdirector de Obras Públicas fue el encargado de explicar a todos los presentes, los procesos y avances de la planta tratadora, el cual representa una oportunidad para evitar que el agua contaminada desemboque en ríos y mares. Además, se instalaron paneles solares que permitirán disminuir el costo de energía, haciendo a esta planta completamente sustentable.

Este gobierno tiene el firme compromiso de abonar a la restauración del ecosistema y proteger la salud de la población.

San Luis Acatlán Avanza.