Efrén Adame entrega juguetes a la niñez del municipio

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Este 30 de abril, Día del Niño y de la Niña, el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, entregó juguetes en las comunidades de Cruz de Corazón y Cerro Grande.

Un motivo más para sonreír, ya que esta gira la inició hace un par de días. El sábado 29 de abril por la tarde, hizo un recorrido por el barrio Salida Mazapa, el barrio de los Estrada, el Calvario, las colonias Colosio, Alianza Campesina, Guerrero y Ángel Aguirre.

En entrevista, el presidente municipal, expresó: «Se contagia la alegría, al ver la carita de cada niña y niño cuando reciben su regalo, porque son ellos quienes han sido nuestra motivación para que sigamos trabajando y tengan una mejor calidad de vida y mejor futuro, queremos seguir trabajando con sus papás. La infancia es lo más bonito, y aunque aún les faltan más etapas por vivir, queremos que lleguen a ser unos buenos ciudadanos”.

Míguel Guillén de la Cruz, presidente del DIF y su equipo, apoyaron al presidente, Efrén Adame Montalvan, en su recorrido por estos 7 lugares, entre barrios y colonias, donde sin duda dibujaron sonrisas en las y los peques del hogar al recibir sus regalos.

Sin embargo, desde el viernes 28 de abril, el gobierno municipal que preside Efrén Adame Montalvan, en coordinación con el Sistema DIF Municipal  que dirige Miguel Guillén de la Cruz, llevaron alegría a las niñas y niños de la Escuela José Vasconcelos, en la colonia el Polvorín.

Posteriormente se hicieron presentes en la colonias Macahuite, Ruperto Hernández, Nuevo Amanecer, barrio de Dispensario y San Antonio, para entregar juguetes y regalos por motivo del Día de la Niña y el Niño.

El alcalde dijo sentirse entusiasmado de felicitar y poder llevar una sonrisa a los hogares de cada niña y niño de estas colonias y barrios, con este detalle que otorga su gobierno.

Agregó que esta entrega se seguirá realizando en días subsecuentes, en las colonias del municipio, acudiendo empleados de presidencia y DIF a realizar esta elogiada labor.