Con muy ameno festejo se honra a maestros y maestras de Marquelia

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

Unos 350 maestros y maestras que trabajan en el municipio de Marquelia, de todos los niveles educativos, fueron honrados este día con un grandioso y muy ameno festejo.
Desde las tres de la tarde fueron recibidos por el personal del Ayuntamiento en la cancha pública Benito Juárez de la cabecera municipal. Ahí disfrutaron de la agrupación musical Fiesta 85 de Baltazar Guatemala, de sus alimentos, bebida y la rifa de regalos.
Sin mayor preámbulo, el presidente municipal Lincer Casiano Clemente inició la rifa acompañado de su esposa Nallely Álvarez Ramírez y la directora de Educación, Evangelina Estrada Justo.
Hicieron acto de presencia miembros de la  comuna como la síndica procuradora, Selene Irra López, los ediles Antonio Méndez Herrera, Abigail Sandoval Hernández y Carlos Alberto Alvarado Garzón, así como el secretario general, Juan Fermín Zúñiga Trujillo.
Luego de la rifa de regalos, la presidenta del DIF, Nallely Álvarez, con algunas dinámicas puso a bailar a los maestros y maestras, quienes gustosos participaron para ganarse premios especiales para sus escuelas. 
En un breve mensaje que el alcalde ofreció al inicio del evento, se dijo muy satisfecho por la convocatoria que se tuvo para este festejo que se preparó con mucho cariño para todas y todos los maestros del municipio pero también para aquellos que son de otro lugar pero trabajan en Marquelia, en agradecimiento al trabajo que realizan a favor de la educación.
La fiesta se prolongó con el acompañamiento musical del grupo Lavi Laina y para finalizar con los regalos, se hizo la rifa de un refrigerador donado por el regidor Antonio Méndez Herrera y el secretario general Juan Fermín Zúñiga Trujillo, quienes al igual que los ediles presentes felicitaron a las y los festejados.