En Zihuatanejo se pronuncian a favor de Adán Augusto

*Instala el Movimiento Transformador de Guerrero la coordinación municipal LópezXLópez en apoyo al funcionario federal.

REDACCIÓN
ZIHUATANEJO, GRO.

Grupos de la sociedad civil y militantes de izquierda de este puerto se sumaron al apoyo a favor del titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para respaldar sus aspiraciones rumbo a la Presidencia de la República en 2024.

Los dirigentes del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), Silvestre Arizmendi Torres, el diputado local Antonio Helguera Jiménez y la luchadora social, Angélica Castro Rebolledo, tomaron protesta a los integrantes de la coordinación municipal que llevarán el mensaje casa por casa para que los ciudadanos conozcan el trabajo que realiza en apoyo a la 4T, el ex gobernador de Tabasco.

En su discurso, Arizmendi Torres, señaló que no hay ninguna duda “Adan Augusto será quien dará continuidad al proyecto transformador que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el que seguirá implementando programas sociales a favor de los más pobres”.

El fundador del partido MORENA, sostuvo que en su visita a Acapulco el día sábado el funcionario federal, “dejó claro el compromiso del Presidente con Guerrero, ademas de su promesa de regresar en los próximos días para atender personalmente la problemática que persiste en la entidad”.

En tanto, el legislador Antonio Helguera, resaltó las cualidades de Adán Augusto y dijo que “trae la misma forma de trabajar que López Obrador y eso garantiza la permanencia de los programas sociales y los proyectos de desarrollo económico que detonarán al crecimiento del país”.

La coordinación municipal LópezXLópez, quedó integrada por la ex Subdelegada de los Programas del Bienestar en Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez; el dirigente social, Ramón Castro Zamudio, Socorro Aguado Calderón, Alfredo Valladares López, Eladio Reyes López y Vicente Morales Godinez.