Ejecutan a conocido sanluisteco en Agua Zarca

* Trascendió que fue levantado la tarde del pasado miércoles en su centro de trabajo

* El cuerpo de la víctima fue localizado en un camino de terracería en Agua Zarca, municipio de Juchitán

* Gregorio Portillo era adorador de la muerte, de la que publicaba en su red social mensajes diversos

REDACCIÓN
JUCHITÁN, GRO.

La mañana de este jueves 20 de abril, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado y maniatado a inmediaciones de la localidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán, quien fue identificado como vecino de la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima fue identificada como Gregorio Portillo Reyes, alias “La Perra”, de aproximadamente 38 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador en un taller de hojalatería, vecino de la colonia San Isidro, de la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

El cuerpo de la víctima fue encontrado golpeado del rostro,  ejecutado, vendado de los ojos con trapo de color amarillo y maniatado con las manos hacia atrás con un cinturón de lona, sobre un camino de terracería que conduce a la colonia de “Los Tigres”, ubicado por la báscula ganadera de la localidad de Agua Zarca.

A simple vista, al cuerpo de la víctima se le observaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la nuca, encontrándose en el lugar un casquillo percutido calibre 40mm.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la víctima había sido levantada la tarde del pasado miércoles, por hombres armados que arribaron a su centro de trabajo a bordo de una camioneta Toyota Avanza, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido, hasta la mañana de ayer jueves que fue localizado ya sin vida.

Al lugar del hallazgo arribó personal de la fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares acudan a reclamar su cuerpo para su velación y brindarle cristiana sepultura.

Cabe decir que Portillo Reyes era adorador de la Santa Muerte, de la que exhibía sus altares y mensajes diversos.

Su última publicación la hizo el día que se lo llevaron. Se trata de un video con un mensaje, del que él escribe la palabra “FE”.