Efrén Adame inaugura obras en la colonia Campo Aéreo

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, entregó 4 obras de pavimentación con concreto hidráulico; tres de ellas en la colonia Campo Aéreo.

En todas ellas se instalaron tuberías de PVC, tanto para el drenaje sanitario como para la red de agua potable, además de instalar las descargas domiciliarias y las tomas de agua potable para los hogares de las nuevas vialidades.

De las obras en la colonia Campo Aéreo, la primera fue un tramo del circuito vial Aeropista, en donde se pavimentaron 2 mil 359 metros cuadrados, con sus respectivas guarniciones, estampado y pintura.

La segunda fue la pavimentación de 83.69 metros lineales en la calle María de los Ángeles M. Añorve; y la última en la calle Carmelinda Valverde Díaz, en donde se pavimentaron 223 metros cuadrados, además se construyeron 94.88 metros lineales de muro de contención.

De igual manera, se entregó la pavimentación de un tramo de la calle Ángel Heladio Aguirre López, una de las principales vialidades más concurridas, por su rápido acceso al centro de la ciudad.

En los cortes del listón inaugural, el alcalde estuvo acompañado por todo el Cabildo, además de la secretaria general, Verónica Mendoza Méndez y directivos del H. Ayuntamiento.