Emilio celebraba su cumpleaños, se metió al mar y desapareció

*Su hermanito fue localizado muerto en la Zona Diamante

LIZETH DIANA HERNÁNDEZ
EXCÉLSIOR/ACAPULCO

Emilio López Nolasco de 16 años y su hermano Mariano de 12 años, el pasado 18 de febrero se metieron al mar alrededor de las 5:00pm en la Playa Diamante frente al condominio Marena en Acapulco de Juárez, y esa fue la última vez que su madre los vio.

Una desesperada e inconsolable madre de familia busca a su hijo, que desapareció mientras disfrutaban de unos días en Acapulco, Guerrero en la zona de Costera las Palmas para celebrar un cumpleaños.

De acuerdo con un video en redes sociales la mujer explica que, Emilio y Mariano jugaban en el mar, mientras ella cuidaba a su hija de dos años pues había salido una serpiente del mar, motivo que le pareció extraño.

Al salir del mar con su pequeña, volteó y no volvió a ver a su hijo Emilio.

Anaid pidió ayuda en la playa para encontrar a sus hijos, Mariano el niño de 12 años fue encontrado sin vida metros adelante por turistas: sin embargo, el de Emilio, hasta la fecha no lo han podido localizar y las autoridades no le han brindado el apoyo necesario.

“El número de carpeta de investigación es el siguiente: 12030320200036180223. Les pido sigamos difundiendo, sigamos haciendo ruido, de alguna forma nos tienen que voltear a ver. Las autoridades no están haciendo su trabajo correspondiente, me comentan que sí lo están buscando, pero no han buscado como deberían, y hablo en específico de buscarlo en tierra a Emilio.

“Hablando en específico de mi Mariano. hubo demasiada negligencia en todo esto, y también hablando en específico supuesto acompañamiento me comentaron iba a haber en este proceso, no lo han hecho, más que cuando encontré a Mariano, nunca llegó una ambulancia al lugar de los hechos, ni Protección Civil, Policía turística, policía ministerial en tiempo y forma, ninguna de estas instancia cuando sucedió el tema de mis hijos”, escribió en su cuenta de Facebook la madre de los menores.