Irrumpen en vivienda y los matan en Acapulco

* Al menos cuatro pistoleros les disparan

* Otro hombre habría sido decapitado en otro punto

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

La muerte llegó y llamó en la casa de dos hombres, cuando irrumpió un comando en la vivienda, y los asesinaron a balazos. También un hombre fue decapitado en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades policiales, los hechos se registraron a las 13:40 horas, pero llegaron hasta 16 horas, a la colonia Juan R Escudero, al poniente del puerto de Acapulco, en la calle 13 y La Raza.

A la vivienda, llegaron hombres portando armas, irrumpieron con violencia y en seguida accionaron sus armas dentro de una casa.

Testigos de lo sucedido, revelaron que eran cuatro hombres armados, que persiguieron y dispararon contra sus víctimas que estaban en el interior de la casa, y fueron ultimados a balazos.

Una de las víctimas trató de escapar, pero lo alcanzaron los disparos de sus victimarios, y cayó sin vida, en medio de unas rocas. La otra persona, quedó sin vida en el interior del domicilio, con varios impactos de bala.

Al lugar, arribaron soldados del Ejército Mexicano, policías ministeriales, estatales y municipales quienes acordonaron la escena del crimen, para que personal de los Servicios Periciales realizara las diligencias.

Más tarde, se ordenó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizara el levantamiento cadavérico y traslado de los cuerpos de los dos hombres que fueron ejecutados.

Antes, en la avenida Reforma, colonia Morelos, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto, y sin vida.

El hallazgo ocurrió a las 22:10 horas el domingo cuando vecinos avisaron a las autoridades de seguridad que habían abandonado un bulto con manchas de sangre por lo que arribó al lugar la policía.

Se encontró que la víctima, estaba decapitado, cubierto con plástico, y envuelto en una sábana, a inmediaciones de Ciudad Renacimiento, en la calle Lázaro Cárdenas, en la parte trasera de la empresa Cemex.

El cadáver sin identificar, fue enviado a la morgue de El Quemado, a las instalaciones del Semefo.