Sin identificar el cadáver encontrado en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El cuerpo del hombre que fue encontrado la mañana del lunes 5 de septiembre, ejecutado y envuelto en costalillas en el municipio de Ayutla, aún no ha sido identificado, por lo que permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar acuda a reclamar su cadáver.

Es importante recordar que el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera federal 95, Cruz Grande-Tierra Colorada, en las inmediaciones del puente “La Cebolla”, ubicado entre las localidades de Cotzalzin y La Esperanza, ambas pertenecientes al municipio de Ayutla de los Libres.

La víctima fue encontrada envuelta en costalillas y presentaba a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre del arma.

Presentaba una herida cortante en la espalda por arma blanca, un torniquete a la altura de la rodilla derecha, dos perforaciones en el cuello y diversos golpes en la cabeza, además le fue cercenada la oreja derecha.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que fu ejecutado en otro lugar y abandonado su cuerpo por sus victimarios en el lugar del hallazgo.

El cadáver de la víctima permanecerá en las instalaciones del Semefo en espera de que algún familiar acuda a reclamar su cadáver para brindarle cristiana sepultura.