Se impactan dos taxis cerca de Tenango

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Dos taxis chocaron por alcance la noche de este miércoles 28 de septiembre, sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 166, en el tramo carretero crucero de Huehuetán-crucero de Tenango, ambas localidades pertenecientes al municipio de Azoyú.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la noche, y se vio involucrado un Nissan Versa, de color blanco con franja en color verde, con placas de circulación A-059-FGP del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0003, del sitio Tenango-Ometepec.

La otra unidad involucrada es un Nissan Versa, de color rojo con franjas en color amarillo y blanco, con placas de circulación A-357-FGP del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0243, de la ruta Ometepec-Acapulco (UTD).

De acuerdo a la información obtenida, el conductor del taxi de la ruta Ometepec-Acapulco, frenó de manera intempestiva, debido a que delante de él circulaba un tráiler que tumbó una rama, por lo que al frenar fue impactado en la parte trasera por el taxi de la ruta Tenango-Ometepec.

Se tuvo conocimiento que una mujer que viajaba como pasajera en el taxi de la UTD resultó lesionada, pero no quiso ser trasladada a un nosocomio, siendo llevada en otro taxi, con los demás pasajeros, a la cabecera municipal de Ometepec.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Talapilla, así como elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente.