Profanan capilla de La Villa, en San Luis Acatlán

* Se roban aparatos eléctricos y dejan excrementos en la Sacristía

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos del Barrio de La Villa, en el municipio de San Luis Acatlán, denunciaron que en días pasados, la capilla de dicho barrio sufrió un robo en sus instalaciones, donde los ladrones, además de defecar en el interior, se llevaron algunos bienes.

Indicaron que los amantes de lo ajeno violaron la chapa de la puerta en el área de la Sacristía, a la cual se tiene acceso por el patio, por lo que al lograr entrar sustrajeron una bocina,  un amplificador y un ventilador.

Por si fuera poco, estas personas defecaron dentro de la Sacristía, y sobre su excremento colocaron las almohadas de la imagen del Santo Entierro.

Ante lo ocurrido, indicaron que los representantes de dicho barrio interpusieron la denuncia en las instancias correspondientes, pues no es la primera vez que los amantes de lo ajeno sustraen bienes de la capilla, ya que no hay vigilancia en el lugar, que siempre está abierto durante el día.

Señalaron que por la falta de vigilancia, incluso se han encontrado personas ingiriendo bebidas embriagantes o consumiendo drogas, inclusive parejas teniendo intimidad en el lugar, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que se tenga mayor vigilancia en dicha zona.