Por tercera ocasión inicia construcción del techado en comisaría de Jolotichán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tras ser demolida en dos ocasiones, reiniciaron los trabajos para la construcción del techado de la comisaría de Jolotichán, para regocijo de los habitantes de este lugar.

Es importante señalar que la edificación de la comisaría presentó severas fallas en su techado (se trasminaba), ocasionando que en dos ocasiones fuera demolido el techado.

Vecinos del lugar indicaron que confían que en esta ocasión se haga un trabajo de calidad. “En el primer intentó se colgó el techo, por lo que se demolió y eso provocó daños en algunas columnas, y en la segunda el agua se filtraba debido al pésimo trabajo realizado por el ingeniero Marroquín, ya llevan más de tres años estos trabajos y no queda”, dijo un vecino del lugar.

Agregó: “El comisario Mauro Pantaleón se ha reservado a dar información al respecto, sólo ha mencionado que los trabajos se van a realizar de acuerdo a los planes que se tenían en un principio”.

Por último, señalaron que confían en que en esta ocasión se hagan los trabajos de acuerdo a lo programado. “Esperemos que coloquen la varilla necesaria para que no se cuelgue el techo y utilicen el cemento necesario para que no haya filtraciones de agua”.