Policías detienen a un hombre con droga, en Ometepec

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

La Secretaría de Seguridad Publica de Ometepec informó que durante un recorrido de rutina, detuvieron a un hombre con 20 bolsitas de la droga conocida como cristal.

Aproximadamente a las 6:17 de la tarde; los policías transitaban una calle del barrio de tejerías; en la localidad de Cochoapa, municipio de Ometepec, pasando la secundaria.

Como unos 60 metros de donde está un pequeño puente; vieron a os hombres, uno de ellos rápidamente se metió a la casa que está en frente, mientras que el segundo, que vestía playera color negra y pantalón de mezclilla, quien traía una bolsa en la cintura, tipo mariconera, color negra, se quedó parado sobre el barandal del puente.

Al verlo muy nerviso, la patrulla hizo alto total, y amablemente le preguntaron si permitía realizar una inspección rutinaria.

El sujeto aceptó, pero al momento de estar revisando la mariconera color negra que traía en la cintura, en el interior había pequeñas envolturas, unas color azul, otras trasparentes y dos color negra,  de 2×2 centímetros aproximadamente, haciendo un total de 20 bolsitas, y en su interior material solido, color blanco transparente.

También traía un teléfono celular, blanco con azul de la marca sewen; 4 rollos amarillos, pequeños de plástico, y uno color rojo.

Al preguntarle sobre los objetos, temerosamente dijo que las 20 bolsitas eran droga conocida como cristal; y los rollos amarillos y el rojo, era para hacer los envoltorios; y que se dedicada al narco menudeo.

Al preguntarle por sus generales, dijo llamarse Aldo “N” “N”,  de 18 años, vecino y originario de la localidad de Cochoapa.

Por lo que alrededor de las 06:20, se le hizo del conocimiento que quedaba detenido por su probable participación en el posible delito contra la salud.

Se procedió a su detención y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.