Favorable respuesta ciudadana a “Mi Veranito en el Centro Cultural”

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Con gran éxito se realiza el curso «Mi Veranito en el Centro Cultural», que es organizado por el H. Ayuntamiento de Ometepec, que preside Efrén Adame Montalván, a través de la Secretaria de Cultura Municipal, en coordinación con la estancia infantil «Carita de Ángel».

Este proyecto innovador ha tenido una respuesta favorable por la sociedad, confiando sus niñas y niños de 3 a 6 años en las diversas actividades que se desarrollan en este periodo vacacional de verano.

La titular de la Secretaría de Cultura, Sandra Luz López Hilario, reconoce que la participación de las niñas y niños fue más de lo que esperada, dando a conocer que cada menor de edad recibirá un diploma por su participación al primer curso «Mi Veranito en al Casa de Cultura».

De igual manera, agradeció el apoyo de la directora de la Estancia Infantil Carita de Ángel, Lucila Sandoval Baños para la realización de esta actividad cultural, en donde se contó con la colaboración de las maestras Lizbeth Hernández Coronado y Rocio Gatica Hernández, quienes están poniendo su mayor esfuerzo para la realización de estos cursos.