El TEC entrega reconocimiento al presidente de Ometepec

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Fernando García Herrera, director general del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, entregó un reconocimiento a Claudia Basilio Melo, regidora de Salud Pública de Ometepec, y al oficial mayor, Emmanuel Reyna Morales, quienes estuvieron en representación del presidente municipal, Efrén Adame Montalván.

El merecido reconocimiento al alcalde fue otorgado por el invaluable apoyo en la reapertura y levantamiento del paro para inicios de clases; esto durante la ceremonia de inicio de clases del ciclo escolar 2022 – 2023.

El Ayuntamiento municipal, a través de Oficialía Mayor, realizó trabajos de aseo general y poda manual, la cual consistió en chaponar la cancha de fútbol reglamentaria, así como la pista de atletismo; poda con desbrozadora en jardineras y pasillos, recolección de residuos sólidos urbanos, recolección de basura orgánica, derrame de árboles, desazolve de pasillos y entradas. Trabajos que se hicieron y culminaron en 20 días.

La áreas y personal que realizó las actividades en el Tecnológico, fueron Oficialia Mayor, Saneamiento Básico, Jardinería, brigada de fuerza, y el parque vehicular de recolección de basura.