Efrén Adame inaugura pavimentaciones en La Concepción y La Guadalupe

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Continuando con el mejoramiento de diversas calles y el desarrollo del municipio, el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, acompañado de su cabildo, así como de los vecinos de la comunidad de La Concepción, municipio de Ometepec, cortó el listón inaugural de la rehabilitación de la red de agua potable en la calle Pípila de esa localidad.

Con esta obra también se pavimentaron mil 268 m² de base de concreto hidráulico; la cual tuvo una inversión de un millón 887 mil 543.74 pesos. Además, aprovechó su visita para entregar despensas a las madres de familia.

El segundo evento fue para inaugurar la rehabilitación de la red de agua potable en la calle 20 de Noviembre, en la localidad de La Guadalupe, municipio de Ometepec, donde se pavimentaron 858.3 m² a base de concreto hidráulico; esta obra tuvo una inversión de un millón 410 mil 142.87 pesos.

Por último, se hizo el corte de listón inaugural en la calle 5 de febrero, en la comunidad de la Guadalupe, también con una inversión de 667 mil 596.41 pesos, y consistió en la pavimentación de 446.4 m² con concreto hidráulico, así como la ampliación de la red de agua potable.

En la Guadalupe, el alcalde entregó un estímulo económico a los policías de la localidad y despensas para las amas de casa.

El alcalde Adame Montalván expuso que su gobierno le seguirá apostando a este tipo de obras que cubren las necesidades reales de los ciudadanos, asimismo, afirmó que la buena coordinación y relación que tiene con el cabildo, abona a gestionar y aprobar más obras en beneficio de los pueblos.

Con estas acciones, el gobierno de Ometepec busca mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas y brinda a las y los ometepequenses infraestructura de calidad y una mejor imagen urbana en su comunidad.