Solicitan apoyo para vecino de Ometepec

MARICHUY JIMENEZ
OMETEPEC, GRO.

Justino García González, de 83 años, mejor conocido por sus vecinos como “primo” o también como “don José”, se encuentra en un estado de salud, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para recuperarse.

El hombre, con domicilio en la colonia La Mira parte alta, prolongación Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Ometepec, comenzó a sentirse debilitado, aproximadamente a principios del mes de julio, por lo que cayó en cama y hasta el día de hoy no ha logrado recuperarse.

Su hija, Cecilia García Eusebia, señaló que su papá, desde su juventud presentó problemas de salud, ya que sufría mucho de diarrea, por lo que cree que eso deshidrataba su físico.

Cecilia García también comentó que hace dos meses y medio no tienen servicio de luz eléctrica, ya que se les daño un cable y no lo han podido reparar, por lo que debe comprar veladoras para iluminar su casa.

Por esta razón, vecinos del lugar se cooperaron para llevarle al señor Justino una doctora, la cual le puso un suero vitaminado, que al señor Justino le hizo bien.

Por esta razón, piden de la manera más atenta a la población en general, y de igual manera a las autoridades correspondientes, a no hacer caso omiso ante esta situación, ya que el señor Justino García necesita de la ayuda de quienes gusten hacerlo, sobre todo porque su estado de salud es complicado.

La señora Rosa de la Cruz Martínez, vecina del señor Justino García, dijo que si alguien gusta cooperar o llevarle algo con mucho gusto pueden llevárselo a su casa o comunicarse con ella al número: 741-138-45-26.

O si alguien quiere ayudar económicamente, pueden hacerlo a la tarjeta BBVA: 4152 -3136 -1056- 1917, que está a nombre de Karla Cabrera Encarnación, también vecina de don Justino García González.