Piden rehabilitar la carretera Cuautepec-Coacoyulichán

FRANCISCO JAVIER HRENÁNDEZ
CUAUATEPEC, GRO.

Vecinos de la localidad de Coacoyulichán, municipio de Cuautepec, solicitan la rehabilitación de la carretera que comunica a la cabecera municipal con esta localidad, ya que existen varios hoyancos que ponen en riesgo a los automovilistas.

Los denunciantes indicaron que existen varios hoyancos sobre esta carretera, sin embargo, aseguraron que el que más peligro representa, está ubicado a la altura del kilómetro 8+400.

“Este hoyo tiene una gran profundidad, abarca la mitad de la carretera, a eso súmele que está en plena curva, lo que provoca que los automovilistas que circulan en dirección a la cabecera municipal invadan el carril contrario, lo que podría generar un severo accidente”, dijo un transportista.

Agregó: “Esta carretera tiene poco más de 10 años que fue construida, pero desde ese tiempo jamás ha sido beneficiada con su rehabilitación, por lo que pueden observar que hay varios hoyos profundos a lo largo de esta carretera, los que representan puntos críticos y de riesgo para los automovilistas”.

Por lo anterior, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se realice la rehabilitación de esta vía de comunicación, ya que durante esta temporada de lluvias los riesgos podrían aumentar debido al estado en que se encuentra esta carretera.