Ebrio choca con un autobús de pasajeros en Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

El conductor de un Nissan, Tsuru, de color blanco, sin placas de circulación, quien al parecer viajaba en estado de ebriedad, se impactó contra un autobús de pasajeros, en el municipio de Juchitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes 26 de julio, a la altura del kilómetro 148+500, en el tramo carretero Marquelia-Juchitán de la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, muy cerca del crucero de la localidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán.

De acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos, el conductor del Nissan Tsuru invadió el carril contrario, impactándose en el costado izquierdo del autobús, donde afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos.

Como los tripulantes del Tsuru iban en estado de ebriedad, dejaron abandonada la unidad para huir del lugar de los hechos, por lo que se desconoce el nombre del conductor.

La otra unidad involucrada es un autobús de pasajeros de la línea Alta Mar, marcado con el número económico 11167, proveniente de la Ciudad de México, con destino en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El conductor del autobús relato que eran cuatro personas las que viajaban a bordo del automóvil, quienes huyeron del lugar, no sin antes desvalijar el automóvil, dejándolo abandonado en el lugar del siniestro.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (sector caminos), quienes se encargaron de auxiliar al conductor, así como abanderar el lugar; además de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.