Cuelgan a dos hombres en San Marcos

Bajo el puente de la colonia Quinta Sección de San Marcos, fueron colgados dos hombres.

*Los cadáveres fueron localizados esta mañana, pero trasciende que los levantaron desde ayer.
*Los hoy occisos estában con el torso descubierto y con las manos atadas.

AGENCIA IRZA

La violencia criminal sigue subiendo de intensidad. Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos y atados de manos fueron dejados colgados de un puente vehicular en San Marcos, en la región de la Costa Chica de Guerrero, donde además dejaron una manta con un mensaje firmado por “18 EL COMANDANTE… El original”.
Los primeros informes indica que las víctimas fueron colgadas del puente alrededor de las tres de la madrugada y que tres horas después arribaron al lugar arribaron las autoridades.
El puente vehicular donde fueron dejados los cuerpos colgados comunica a la colonia Centro con la Quinta Sección, con dirección a la comunidad de Las Mesas.
La Fiscalía General del Estado informó que en el puente que pasa por encima del río San Marcos, donde además de los cadáveres colgando que presentaban balazos, también dejaron una manta que tenía escrito lo siguiente: “A toda la ciudadanía una disculpa por este tipo de actos pero no hay otra opción pero porque ustedes mismos saben que estos lacrosos roban, extorsionan y matan por unos pesos sin pensar en ¡¡nadiell gobierno siempre hay respeto hacia ustedes pero al estar ustedes «trabajando » permiten que estas ratas se aprovechen. A la gente le pedimos únicamente respeto, ustedes saben que nosotros respetamos a los que no se meten problemas. Y a los que anden de borregas anden con cuidado ya tenemos varios nombres, no es amenaza es una advertencia. GÜERO CALICHE Y EL TITO, faltan ustedes por más que corran y donde se vayan los vamos a alcanzar. A todos los que quieran seguir soñando que nos acabamos esto apenas está empezando, dejen de aprovecharse de la gente que si trabaja!! P.D. La familia es sagrada y no se toca.
Cabron contra cabron ATTE: 18 EL COMANDANTE
P.D. El original no como los que firman porque no saben trabajar”.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Investigadora Ministerial, de la Policía Municipal de San Marcos, entre otros.
Personal de la Fuscali General del Estado realizó las diligencias y los cuerpos fueron descolgados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco