Asesinan al sobrino de la secretaria del Ayuntamiento de Ometepec

* El joven recibió múltiples impactos de bala cuando iba a su domicilio

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Víctor Manuel Sandoval Mendoza, de 26 años, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, fue asesinado a balazos la noche del sábado 23 de julio en la colonia Nabor Ojeda.

El hoy occiso, con domicilio en la colonia El Pescadillo, fue identificado como sobrino de Verónica Mendoza Méndez, secretaria general del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron a las 9:50 de la noche del sábado 23 de julio, sobre la calle Aurelio Molina esquina con 21 de Marzo, en la colonia Nabor Ojeda, a una cuadra de las oficinas de la Guardia Nacional y 2 cuadras de las oficinas de la Policía Ministerial.

Los testigos refirieron que Víctor Manuel iba en una motocicleta Italika, de color negro, y al llegar a la calle Aurelio Molina, esquina con 21 de Marzo, dos hombre lo esperaban, para lo cual sacaron armas y le dispararon en múltiples ocasiones, posteriormente se fueron caminando y más adelante se subieron a un automóvil para huir con rumbo desconocido.

El lugar rápidamente fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron tirado en la calle a un joven que vestía de pantalón de mezclilla color azul, playera de color amarillo, gorra color rojo y tenis color rojo, por lo que procedieron a revisarlo y al ver que tenía signos vitales solicitaron la ayuda al personal de Protección Civil

Al llegar los elementos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Ometepec, donde falleció minutos después de su llegada, debido a la gravedad de sus heridas.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, localizando 10 casquillos percutidos.

Así mismo, se supo que el cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, para que le realizaran la necropsia de ley.