Asesinan a balazos a vecino de Cuanacaxtitlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Fidel Felipe Bonfilio, vecino de la localidad de Cuanacaxtitlán, fue asesinado el pasado martes 26 de julio, alrededor de las 10:45 de la noche, cuando se encontraba afuera del patio de su domicilio, ubicado en el barrio Kínder de esta localidad perteneciente al municipio de San Luis Acatlán.

Sabe que el hoy occiso salió de su domicilio para hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que al tratar de entrar nuevamente a su casa fue agredido a balazos, recibiendo al menos 5 impactos de proyectil de escopeta, perdiendo la vida al instante.

El cuerpo de Fidel Felipe Bonfilio fue encontrado boca arriba y se le observaron dos impactos de bala a la altura de la mejilla izquierda, así como tres impactos más a la altura de la nuca.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, perito y médico legista, así como elementos de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que la esposa del hoy occiso y demás familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, argumentando que sería velado en el domicilio para posteriormente darle cristiana sepultura. 

Al cierre de esta edición, se desconoce el paradero del agresor, ya que una vez cometido el delito, huyó con rumbo desconocido.